Cancún

Taxista de Cancún choca a dos autos particulares y huye

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares que se hallaban estacionados. El trabajador del volante se dio a la fuga tras la colisión.

Un reporte al número de emergencias 911, realizado por vecinos de la zona, informó de un percance vial en el que estuvo involucrado un operador del sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo».

Te Puede InteresarHombre es apuñalado en restaurante de CDMX

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Chac Mool, a no mucha distancia de la avenida Kabah, a la altura de las Villas Kabah. La unidad de servicio público quedó abandonada en el lugar tras escapar el responsable del choque.

De acuerdo con lo señalado, el taxista, quien conducía visiblemente a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo que tripulaba, un Chevrolet Aveo, y terminó colisionando de manera violenta contra dos autos de modelo reciente que se hallaban estacionados en la calle.

Inicialmente, el conductor del taxi se impactó contra un Mazda de color blanco, al cual golpeó en un costado, para luego embestir por la parte trasera a un Kia Forte de color negro, terminando volcado sobre un costado a mitad de la avenida.

Pese a lo grave del choque, el taxista de la unidad rotulada con el número económico 0827, quien aparentemente se hallaba lesionado, se dio a la fuga del lugar para evitar hacerse responsable de los daños. En el taxi quedaron huellas de sangre.

Hasta el momento se ignora el paradero del taxista, así como la gravedad de sus lesiones. Al lugar de los hechos llegó poco después personal de la Dirección de Tránsito de Cancún, quienes se encargaron del peritaje respectivo.

Taxista de Cancún choca a dos autos particulares y huye

Con Datos de Luis Hernández

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 13 de marzo, 2024

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo