Un presunto altercado de tránsito puso en riesgo la vida de un ciudadano, quien por varios metros viajó aferrado al cofre de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, por la avenida Nichupté de Cancún.
En el video grabado por otro ciudadano se observa cómo el conductor del taxi Nissan, modelo Versa, con número económico 5295, lleva al ciudadano sobre el cofre del auto, así por al menos un kilómetro sobre la avenida antes referida, desde los juzgados orales hasta poco antes de llegar a la Gran Plaza.
Este hecho fue registrado la noche del jueves, a eso de las 11; sin embargo, hasta el momento el sindicato de ruleteros no se ha manifestado al respecto.
Según usuarios de las redes sociales, el pleito inició cuando el taxista le cerró el paso al conductor de otro vehículo, por lo que el copiloto de este último se baja a confrontar al “martillo”.
Acto seguido, es llevado en la parte delantera del taxi, hasta que el ciudadano logró bajarse para regresar a su vehículo.
Afortunadamente, este hecho no pasó a mayores y no se reportó personas lesionadas.
En entrevista con Informativo Turquesa esta mañana, Rodrigo Alcázar, titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), aseguró que estos hechos no quedarán impunes y se actuará con todo el rigor de la ley.
Advirtió que se investigará lo sucedido e independientemente del motivo, lo que podría derivar en el retiro de la concesión para la unidad 5295 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, así como de la licencia para el operador involucrado.
“La acción de por sí sola es inaceptable; no se puede poner en riesgo la vida de alguien”, acotó el funcionario estatal.
PUEDES LEER: Acuchillan a policía de Cancún en la Supermanzana 96
Esta web usa cookies.