El conductor de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, provocó un aparatoso accidente sobre la avenida Bonampak, luego de darle un cerrón a una conductora.
El percance se registró alrededor de las 3:40 de la tarde, cuando Edwin N operador de la unidad Chevrolet Spark con número 3580, circulaba sobre la mencionada vía en dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio.
Sin embargo, cuando llegó a la calle Cabo Catoche, pasó del carril central al derecho para incorporarse a esta vía, acción que hizo sin precaución y le cortó la circulación a la conductora de 16 años de un Pontiac Matiz.
La joven comentó que no alcanzó a frenar y chocó el costado del taxi, lo que provocó el ruletero perdiera el control y volcara.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de empresas privadas, mismos que se encargaron de trasladar a la jovencita y a la pasajera del taxi a un hospital.
Finalmente, elementos de la Dirección de Tránsito se encargaron de enviar los vehículos a un corralón, para continuar con el deslinde de responsabilidades.