Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Taxista de Cancún provoca accidente en la Avenida Bonampak

Taxista de Cancún provoca accidente en la Avenida Bonampak

El conductor de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, provocó un aparatoso accidente sobre la avenida Bonampak, luego de darle un cerrón a una conductora.

El percance se registró alrededor de las 3:40 de la tarde, cuando Edwin N operador de la unidad Chevrolet Spark con número 3580, circulaba sobre la mencionada vía en dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio.

Sin embargo, cuando llegó a la calle Cabo Catoche, pasó del carril central al derecho para incorporarse a esta vía, acción que hizo sin precaución y le cortó la circulación a la conductora de 16 años de un Pontiac Matiz.

La joven comentó que no alcanzó a frenar y chocó el costado del taxi, lo que provocó el ruletero perdiera el control y volcara.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de empresas privadas, mismos que se encargaron de trasladar a la jovencita y a la pasajera del taxi a un hospital.

Finalmente, elementos de la Dirección de Tránsito se encargaron de enviar los vehículos a un corralón, para continuar con el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

Cancún

En la mañana del 16 de diciembre de 2023, un lamentable incidente de tránsito tuvo lugar en el bulevar Kukulkán de la Zona Hotelera...

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una aparatosa volcadura en la Zona Hotelera de Cancún ocurrió esta mañana lluviosa de martes. PUEDES LEER: Reportan la muerte de un obrero en una...

Playa del Carmen

Esta mañana de domingo, un motociclistas sufrió lesiones de consideración tras ser impactado por una unidad del transporte público de pasajeros en la prolongación...

Anuncios