Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Taxistas de Cancún agreden a pareja de turistas en la Avenida Tulum

Taxistas de Cancún lo vuelven a hacer; agreden a pareja de turistas (VIDEO)
Taxistas de Cancún lo vuelven a hacer; agreden a pareja de turistas (VIDEO)

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada de este lunes.

Graves y en el hospital se encuentra la pareja, luego de ser severamente golpeada por al menos 10 taxistas del sindicato local, mismos que se han visto envueltos en diversos hechos de violencia.

La agresión sucedió alrededor de las 4:00 de la mañana de este lunes en la avenida Tulum cuando al parecer un taxista pretendía hacer un cobro excesivo por el servicio de traslado.

La información que trascendió es que los turistas subieron al taxi en la Zona Hotelera y se dirigieron al centro de la ciudad; sin embargo, el ruletero quería cobrarles una cantidad considerable, a lo que los afectados se negaron a pagar.

Se mencionó que los taxistas que estarían involucrados en la severa golpiza son los que hacen sitio en la Zona Hotelera y también los que están afuera de la tienda Chedraui de la avenida Tulum.

Luego de varios minutos de riña y cuando los responsables se habían retirado del lugar, llegaron policías y paramédicos, estos trasladaron a la pareja lesionada al Hospital General, en donde se confirmó que estaban graves con pronóstico reservado.

Taxistas de Cancún agreden a pareja de turistas en la Avenida Tulum

PUEDES LEER: Decomisan diversas drogas en vivienda cateada en la Región 101 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Cancún

Un taxista fue detenido en posesión de droga en el fraccionamiento La Selva de Cancún. La SSC logró la detención de Arthur “N”; los...

Cancún

Por conducir a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía, la mañana de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

México

Una niña de apenas doce años, fue víctima colateral de una riña entre presuntos taxistas que discutían y que pasaron a los balazos, pues...

Anuncios