Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Taxistas de Cancún e Isla Mujeres disputan el pasaje a mototaxistas

Taxistas de Cancún e Isla Mujeres disputan el pasaje a mototaxistas
Taxistas de Cancún e Isla Mujeres disputan el pasaje a mototaxistas

Disputa por el pasaje en Cancún entre taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo aliados con los de Isla Mujeres en contra de mototaxistas que hacen sitio en la Multiplaza del Arco Vial, con avenida Lakín, en la Súpermanza 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

El conflicto dio inicio en la mencionada Multiplaza debido a que los taxistas pretendían sacar del sitio ubicado en el estacionamiento a los mototaxistas.

El argumento que esgrimían los taxistas era que los motochafiretes les quitan el pasaje, por lo que estos últimos se defendieron diciendo que se trata de una propiedad privada además de que cuentan con los permisos de la administración de la plaza para trabajar en ese sitio.

Asimismo, mencionaron que ellos ya tienen trabajando en esa zona cuatro años de manera coordinada entre ambos grupos, además que explicaron que el levantamiento del pasaje era de forma aleatoria (uno y uno), cuyo objetivo era que todos llevaran algo de dinero para su casa.

Afortunadamente el conflicto no pasó a mayores y se retiraron los taxistas, dejando trabajar en el lugar a los mototaxistas.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios