Connect with us

Cancún

Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber

Taxistas retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber.

Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber. Una turista sufrió una crisis nerviosa, luego de que un grupo de taxistas la retuvieron junto con sus familiares en el interior de un estacionamiento de una conocida plaza comercial por haber utilizado el servicio de Uber.

El día de ayer, un grupo de taxistas bloquearon el paso a un automóvil, que acusaron de hacer servicio de Uber, para una familia de visitantes, situación que ocasionó que una turista tuviera que ser atendida por paramédicos ante la crisis nerviosa que le causaron los choferes.

Los hechos fueron grabados por los ciudadanos que acudieron al ver el alboroto, en los vídeos se puede observar a este grupo de visitantes diciendo que fueron amenazados y agredidos verbalmente, por los operadores de los taxis pertenecientes al sitio del supermercado Walmart del centro.

Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber

Estos hechos se suman a las agresiones ocurridas en meses pasados a un grupo de turistas estadounidenses que salían de un hotel, ubicado en la Zona Hotelera y que de igual manera fueron agredidos por los taxistas de sitio del hotel.

Te puede interesar: Un grupo de taxistas de Cancún agrede a turistas en la Zona Hotelera

Si bien es cierto que la plataforma Uber no está permitida en Quintana Roo, también es cierto que este tipo de actos daña en gran medida la imagen de este destino que lucha por una recuperación económica en base al sector turístico.

Escrito por

Destituyen a delegado de sitio de taxis en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Funcionario del Congreso organiza protesta de taxistas en el recinto

Quintana Roo

Va Reyna Durán y MORENA por garantizar bienestar de familias de taxistas en el Estado

Quintana Roo

Aún sin toma de nota el sindicato de taxistas de Nuevo X-Can

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect