Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber

Taxistas retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber
Taxistas retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber.

Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber. Una turista sufrió una crisis nerviosa, luego de que un grupo de taxistas la retuvieron junto con sus familiares en el interior de un estacionamiento de una conocida plaza comercial por haber utilizado el servicio de Uber.

El día de ayer, un grupo de taxistas bloquearon el paso a un automóvil, que acusaron de hacer servicio de Uber, para una familia de visitantes, situación que ocasionó que una turista tuviera que ser atendida por paramédicos ante la crisis nerviosa que le causaron los choferes.

Los hechos fueron grabados por los ciudadanos que acudieron al ver el alboroto, en los vídeos se puede observar a este grupo de visitantes diciendo que fueron amenazados y agredidos verbalmente, por los operadores de los taxis pertenecientes al sitio del supermercado Walmart del centro.

Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber

Estos hechos se suman a las agresiones ocurridas en meses pasados a un grupo de turistas estadounidenses que salían de un hotel, ubicado en la Zona Hotelera y que de igual manera fueron agredidos por los taxistas de sitio del hotel.

Te puede interesar: Un grupo de taxistas de Cancún agrede a turistas en la Zona Hotelera

Si bien es cierto que la plataforma Uber no está permitida en Quintana Roo, también es cierto que este tipo de actos daña en gran medida la imagen de este destino que lucha por una recuperación económica en base al sector turístico.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Anuncios