Al borde de la desesperación está Román Carmona Hernández por no saber nada del paradero de la madre de sus hijos, Sara García Chávez, de 29 años de edad, quien el pasado 29 de julio llegó a Cancún en busca de mejores oportunidades de empleo.
Más de cinco días lleva desaparecida la mexiquense Sara García en tierras quintanarroenses, lugar donde arribó para mejores oportunidades de empleo; el padre de sus hijos la busca de manera incansable, pues asegura que tiene el presentimiento que le haya pasado algo; aseguró que es la primera vez que deja de comunicarse, aun cuando en otras ocasiones siempre salía de casa por cuestiones laborales.
El padre de familia relató a Denuncia Ciudadana que los últimos días son como si los problemas uno tras otro se le acumularan en el mismo instante, pues aseguró que hasta una carrito que tiene desde hace mucho tiempo está pensando vender para poder conseguir recursos económicos con los cuales pueda sufragar el gasto de su transportación y estadía en este destino turístico, para realizar las diligencias correspondientes en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) por la desaparición de la madre de sus hijos de 8 y 4 años.
“Estoy apoyándome con mis familiares, con mis hermanos y con algunos vecinos para conseguir dinero y poder viajar a Cancún para buscar a Sara; todo los problemas se me vinieron encima, se juntaron y no encuentro ni por dónde. Estoy desesperado por lo que le pueda haber pasado a la mamá de mis hijos”, comentó afligido Román.
Además, relató: Siento una enorme preocupación, ya no sé qué hacer para conseguir los recursos y trasladarme a Cancún en busca de ella (Sara), todo es muy extraño. Espero poder viajar en los próximos días.
Por su parte, los familiares de Brayan Aguilar Juanillo están en la misma situación al no saber nada de él, quien al igual que Sara García arribó a este destino con un grupo de personas especializado para la atención de primeros auxilios para el Proyecto Hotel Senator Riviera Cancún-Consorcio CIHPS.D.R.L. de C.V., con el permiso Semarnat 04-56-A-130806.
“Estamos muy preocupados por Brayan; desde el martes fue la última vez que su teléfono celular estuvo encendido, desde ese día siempre que marcamos está apagado”, dio a conocer unos de los familiares del joven desaparecido.
Esta web usa cookies.