Proliferación de infecciones y mal olor se registra en un centro religioso, ubicado en la Supermanzana 100, lugar en donde la falta de mantenimiento en la instalación sanitaria ha causado la filtración de aguas negras hacia un área verde.
Vecinos de la manzana 9, sobre la avenida Miguel Hidalgo con calles 115 y 117, dieron a conocer que en el templo denominado “Arca de Noé”, desde hace varios días se registra la salida de aguas residuales, mismas que llegan a un área verde y en la mayoría de los casos a la avenida mejor conocida como Ruta 5.
“El dueño del predio o las personas del templo, de hecho tienen conocimiento de que sale el agua sucia, hasta una cubeta ya colocaron, pero se llena y todo se rebosa. La fetidez es insoportable y hasta las moscas llegan a los charcos de agua que ya se generaron”, dio a conocer un residente afectado.
En este sentido, los habitantes que colindan con el templo esperan la pronta intervención de las autoridades para solucionar el foco de infección, pues aseguran que la instalación de las tuberías sanitarias está por fuera del inmueble, razón por la que todos los desechos llegan a un terreno o a un callejón que es el paso habitual de las personas.
Esta web usa cookies.