Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ten la oportunidad de patinar gratis en la pista de hielo de Cancún

Se informó que mediante gestiones del DIF estatal y municipal se brindará a la ciudadanía la oportunidad de patinar en la pista de hielo que se encuentra en el Parque de las Palapas, totalmente gratis, ya que esta pista de hielo  tiene una afluencia de 1 mil 200 personas al día.

El responsable de la pista de patinaje, Carlos Gajardo, confirmó que se está funcionando sin costo desde el 16 de diciembre y tendrá una vigencia hasta el 16 de enero del 2019, con los horarios de 12 del mediodía hasta las 15:00 horas, y nuevamente de 17:00 a 22:00 horas.

Los requisitos para poder ingresar a la pista de patinaje será, tener muchas ganas de vivir la experiencia de patinar sobre hielo, asistir en los horarios mencionados, con calcetas, en caso del responsable, presentar una identificación para obtener una ficha y así seguidamente se les llamará para proporcionarles patines y el acceso a la pista, donde serán asesorados por un instructor en caso de requerirlo.

Posteriormente, los asistentes podrán ingresar en grupos de 100 personas, con un lapso de tiempo estimado de una hora.

Ya que para el funcionamiento de la pista de hielo se cuenta con cuatro compresores industriales, los cuales son entrelazados en una base de aproximadamente 600 metros cuadrados de agua y trabajan constantemente para mantener una pista de patinaje sobre hielo totalmente resistente y sin mezcla de acrílicos o algún otro material, este con el fin de brindar seguridad a las personas participantes de la actividad.

Se le invita a la población a asistir en los horarios antes mencionados y disfrutar de una experiencia divertida, para fomentar la sana diversión entre padres e hijos, adultos y menores.

Más noticias para leer

Cancún

Con un avance general del 55 por ciento en la renovación y ampliación del emblemático Parque de las Palapas, la Presidenta Municipal, Ana Paty...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró la inversión de más de 26 millones de pesos para los trabajos de remodelación del parque de Las...

Anuncios