Escribe la noticia que buscas

Cancún

Tenía impactos de bala sujeto hallado en playa de Puerto Juárez

Tenía impactos de bala sujeto hallado en playa de Puerto Juárez.
Tenía impactos de bala sujeto hallado en playa de Puerto Juárez.

Tenía impactos de bala sujeto hallado en playa de Puerto Juárez. Luego que esta mañana apareció un cuerpo sin vida flotando en una playa de Cancún, la que se ubica a un costado de la Capitanía de Puerto Juárez, y que en un principio se creyó que se trataba de un ahogado, durante la inspección se descubrió que la víctima presentaba golpes e impactos de bala.

Esta persona se encuentra en calidad de desconocida y presenta las siguientes características: Complexión media, frente amplia, labios gruesos, cejas pobladas, cabello lacio negro, sin barba y de aproximadamente 1.65 metros de estatura.

Asimismo, vestía una playera manga corta de color azul deslavada, pantalón color negro con bolsillos a los laterales y solamente tenía puesta una sandalia azul.

El cuerpo fue descubierto por uno de los elementos de la Capitanía de Puerto que hacía sus recorridos por la playa, cuando descubrió el cuerpo bocabajo a la orilla del mar, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía Quintana Roo.

Tenía impactos de bala sujeto hallado en playa de Puerto Juárez; durante la inspección al cuerpo de descubrieron diversas lesiones.

Tenía impactos de bala sujeto hallado en playa de Puerto Juárez; durante la inspección al cuerpo se descubrieron diversas lesiones.

Al arribar el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, se realizó una inspección al cuerpo del sujeto y se descubrió que presentaba impactos por arma de fuego en su costado izquierdo y el antebrazo del mismo lado.

Así como fractura de brazo derecho y hematoma en la región frontal y dermoabrasión en la región del pómulo.

El levantamiento del cuerpo se realizó alrededor de las 1.35 horas para ser trasladado al Servicio Médico Forense y confirmar las causas del deceso.

La Fiscalía Especializada en Homicidios ya se está haciendo cargo de las investigaciones para esclarecer el caso.

#ALMOMENTO | En Puerto Juárez rescata la Marina el cuerpo de una persona que aparentemente falleció por ahogamiento.👉 NOTA COMPLETA: https://bit.ly/3nwYBlx

Posted by Turquesa News on Thursday, October 21, 2021

PUEDES LEER: Rescatan cuerpo de un sujeto ahogado en playa de Puerto Juárez (VIDEO)

Publicado por

Cancún

Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237. Una persona tirada, amarrada y con impactos de bala en calles de...

Playa del Carmen

Con dos certeros balazos, sujetos no identificados asesinan a un hombre esta noche en la comunidad de Nuevo Noc Be, en el municipio de...

Cancún

Un hombre hasta el momento no identificado, fue ejecutado a balazos por sujetos presuntamente a bordo de una motocicleta en la colonia Tres Reyes...

Cancún

Hallan un ejecutado en calles de la Región 234 de Cancún (VIDEO). La mañana este martes el cuerpo de un hombre maniatado, fue encontrado...

© Grupo Turquesa 2021