Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera

Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera.
Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera.

Una camioneta que era presuntamente conducida a exceso velocidad por la Zona Hotelera de Cancún, terminó volcada entre el manglar a la altura del puente Calinda, con saldo de dos personas lesionadas.

Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:25 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 4 del Bulevar Kukulcán.

De acuerdo con el reporte del perito de Tránsito, Ángel Olascoaga Reyes, el accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, color rojo, placas: SZ-4015-H de Quintana Roo, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, pierde el control de su dirección hacia la derecha y choca con la guarnición, siguiendo su trayectoria para finalmente terminar volcando a su costado Izquierdo entre el manglar.

Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera; conductor de una camioneta y su acompañante resultaron lesionados en el aparatoso accidente.

Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera; conductor de una camioneta y su acompañante resultaron lesionados en el aparatoso accidente.

Conductor y su acompañante resultaron lesionados

El conductor fue identificado como Roberto Juan S.N., de 62 años de edad, originario del Estado de México y de ocupación comerciante, con domicilio en la Supermanzana 27 de Cancún, quien viajaba en compañía de María Esperanza L.G.; ambos fueron trasladados por paramédicos al Hospital Americano para su valoración médica.

Dada la magnitud del percance, las autoridades se vieron obligadas a cerrar parcialmente la circulación para retirar la unidad accidentado, lo que generó un embotellamiento vehicular de consideración en “hora pico”.

El "banquetazo" fue a la altura del puente Calinda en el Bulevar Kukulcán.

El “banquetazo” fue a la altura del puente Calinda en el Bulevar Kukulcán.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/yucatan/nina-sale-disparada-en-volcadura-y-fallece/

https://turquesanews.mx/cancun/deja-15-lesionados-volcadura-de-autobus-en-la-autopista-cancun-merida/

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios