Connect with us
Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera.

Cancún

Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera

Una camioneta que era presuntamente conducida a exceso velocidad por la Zona Hotelera de Cancún, terminó volcada entre el manglar a la altura del puente Calinda, con saldo de dos personas lesionadas.

Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:25 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 4 del Bulevar Kukulcán.

De acuerdo con el reporte del perito de Tránsito, Ángel Olascoaga Reyes, el accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, color rojo, placas: SZ-4015-H de Quintana Roo, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, pierde el control de su dirección hacia la derecha y choca con la guarnición, siguiendo su trayectoria para finalmente terminar volcando a su costado Izquierdo entre el manglar.

Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera; conductor de una camioneta y su acompañante resultaron lesionados en el aparatoso accidente.

Terminó volcado entre el manglar en la Zona Hotelera; conductor de una camioneta y su acompañante resultaron lesionados en el aparatoso accidente.

Conductor y su acompañante resultaron lesionados

El conductor fue identificado como Roberto Juan S.N., de 62 años de edad, originario del Estado de México y de ocupación comerciante, con domicilio en la Supermanzana 27 de Cancún, quien viajaba en compañía de María Esperanza L.G.; ambos fueron trasladados por paramédicos al Hospital Americano para su valoración médica.

Dada la magnitud del percance, las autoridades se vieron obligadas a cerrar parcialmente la circulación para retirar la unidad accidentado, lo que generó un embotellamiento vehicular de consideración en “hora pico”.

El "banquetazo" fue a la altura del puente Calinda en el Bulevar Kukulcán.

El “banquetazo” fue a la altura del puente Calinda en el Bulevar Kukulcán.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/yucatan/nina-sale-disparada-en-volcadura-y-fallece/

https://turquesanews.mx/cancun/deja-15-lesionados-volcadura-de-autobus-en-la-autopista-cancun-merida/

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect