La conocida imprudencia de los operadores de las combis de la Empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), presuntamente sería la resposanble de un terrible accidente de tráfico sobre el arco vial al ala altura de la SM 255 ocurrido esta tarde, en el que por lo menos 6 resultaron lesionados.
Responsable de numerosos percances viales, los cafres de la empresa de transporte publico TTE vuelven a ser protagonistas de un aparatoso choque, al impactar una de estas Urvans a un auto particular y a una motocicleta.
Te Puede Interesar: Pasajero de una van es detenido con droga en filtro policiaco
El accidente, presuntamente ocurrió cuando la unidad de transporte público impactó a el vehículo particular por alcance al no poder controlar el vehículo por la alta velocfdad en la que conducía.
De acuerdo a los primeros informes, el vehículo particular, un Chevy color gris con placas ZAT 2650 del estado de Yucatán, circulaba sobre el arco vial y al momento de disminuir su velocidad para ingresar al fraccionamiento Paseos del Mar, fue embestido por la Urvan.
Al ser impactado violentamente por la Urvan con numero económico 354 de TTE, el Chevy salió disparado hasta cruzar al carril contrario, y un motociclista que circulaba sobre ese carril, se estrelló contra la puerta del lado del copiloto del mismo.
Tras el brutal impacto, testigos del mismo dieron rápido aviso a los cuerpos de emergencia a través del numero de emergencias 911, llegando al lugar una ambulancia de la empresa privada Respuesta Inmediata Medica (RIM).
Sin embargo, al haber por lo menos 6 personas lesionadas, fue necesario que una ambulancia mas acudiera a prestar ayuda a las víctimas, increíblemente, ninguna persona perdió la vida en el terrible accidente.
Sin embargo, fue necesario trasladar a los lesionados hasta un nosocomio, sobre todo al conductor de la motocicleta que presentaba las lesiones mas graves, su moto quedó despedaza de la parte delantera.
Con Datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 14 de julio, 2022
Esta web usa cookies.