Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Toma posesión nuevo comandante de la Guarnición Militar de Cancún

Toma posesión nuevo comandante de la Guarnición Militar de Cancún.
Toma posesión nuevo comandante de la Guarnición Militar de Cancún.

 La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizó la mañana de este jueves la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del comandante de la Guarnición Militar de Cancún, Luis Valentín Iglesias Solózarno.

El evento al que asistieron autoridades civiles y militares, se llevó a cabo en la Ciudad Militar de la Zona Continental de Isla Mujeres.

El General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor (DEM), dijo que viene a sumarse al esfuerzo que hacen las autoridades federales, estatales y municipales para que la ciudadanía cuente con mayor seguridad.

El General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor (DEM), Luis Iglesias Solózarno, dijo que viene a sumarse al esfuerzo que hacen autoridades.

El General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor (DEM), Luis Iglesias Solórzano, dijo que viene a sumarse al esfuerzo que hacen autoridades.

 

“Así como los turistas que visiten la entidad que tanta derrama económica dejan, que tengan tranquilidad y sientan que todos los centros turísticos sean seguros”, indicó.

En el estado –refirió- se encuentran permanentemente 700 elementos para la fuerza de tarea regional, en donde los movimientos son constantes actuando de manera dinámica, con intercambio de información permanente por las tres órdenes de Gobierno.

En la ceremonia estuvieron presentes las presidentas municipales de Benito Juárez e isla Mujeres, así como Héctor Jiménez Aldana, comandante de la 34 Zona Militar sede en Chetumal.

Toma posesión nuevo comandante de la Guarnición Militar de Cancún

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios