Luego del conflicto vial de la tarde de ayer miércoles, la Dirección de Tránsito de Cancún dio a conocer los reordenamientos en bulevar Colosio, con el objetivo de agilizar el acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Asimismo, pide a los automovilistas y transportistas en general, anticipar sus salidas y atender las instrucciones de las autoridades oficiales.
Esta mañana de jueves, en conjunto con personal de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, Protección Civil, la Dirección de Transporte y Vialidad y representantes de Asur, se realizó un recorrido en el bulevar Colosio y la zona conocida como “El Trébol”, para colocar al personal en puntos estratégicos y garantizar el flujo vehicular.
Para los ciudadanos que viajan de Playa del Carmen hacia la terminal aérea, podrán subir al puente “El Trébol”, y ya no será necesario retornar hasta la glorieta de Fonatur.
Mientras que del centro de Cancún al Aeropuerto, se seguirá sobre la vía habitual.
Asimismo, se realizó la apertura de dos carriles de salida al aeropuerto hacia el sur para mantener el flujo vial continuo y ordenado.
La tarde del miércoles, las obras en la entrada al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) colapsaron el tráfico vehicular en la entrada y salida del mismo, lo cual dejó más de 40 vuelos demorados hasta por cinco horas, afectando a alrededor de 10 mil pasajeros que terminaban o iniciaban sus vacaciones en el Caribe mexicano, además de trabajadores y tripulaciones aéreas.
Es importante que recuerdes:
🔸Anticipar tus salidas.
🔸Atender las instrucciones de los oficiales.
🔸Respetar la distancia entre vehículos.
Toman acciones para agilizar el tráfico hacia el aeropuerto de Cancún
PUEDES LEER: Video: Colapsan vías de acceso al aeropuerto