Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Torpe conductor le aceleró el cardio a usuarios de un gimnasio en Cancún

Torpe conductor les aceleró el cardio a usuarios de un gimnasio en Cancún
Torpe conductor les aceleró el cardio a usuarios de un gimnasio en Cancún

Tremendo susto se llevaron esta mañana de martes los usuarios de un gimnasio en una plaza de Cancún, luego de que el conductor de una camioneta terminó estampado contra los cristales del establecimiento.

Los hechos se registraron en el Smart Fit, ubicado en la plaza Mundo Maya sobre la avenida López Portillo a la altura de la Supermanzana 98.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford 150, color blanco y con capacete de aluminio, puso en marcha la unidad para echarse de reversa y salir del cajón de estacionamiento.

Torpe conductor les aceleró el cardio a usuarios de un gimnasio en Cancún; pisa demasiado el pedal de la velocidad y estampa camioneta.

Torpe conductor le aceleró el cardio a usuarios de un gimnasio en Cancún; pisa demasiado el pedal de la velocidad y estampa camioneta.

Sin embargo, en un momento dado pisó demasiado el acelerador y provocó que saliera disparado contra los cristales del negocio, haciéndolos trizas.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo hubo una que requirió el apoyo de paramédicos por una crisis nerviosa.

De los daños ocasionados al negocio se hará cargo la aseguradora de la unidad involucrada en este percance.

Torpe conductor le aceleró el cardio a usuarios de un gimnasio en Cancún

PUEDES LEER: Aparatoso choque entre autobús de pasajeros y tráiler

Más noticias para leer

Anuncios