Cancún

Trabajador muere electrocutado en la SM 103 de Cancún

Un hombre murió electrocutado esta tarde en la super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún, presuntamente se trata de un trabajador de una empresa de instalación de servicios de internet que no calculó su cercanía con cables de alto voltaje.

Una fuerte explosión que se escuchó en la calle, alertó a ,los vecinos del lugar de que algo había ocurrido, por lo cual salieron a averiguar cual había sido el origen del estallido, percatándose de que un hombre yacía inerte en el piso.

Te Puede Interesar: Detienen a narcomenudista en la zona de invasión de Tulum

Por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, con la intención de que pudiera auxiliarse al infortunado sujeto, el cual presentaba una lesión en la cabeza y una abundante hemorragia.

Poco después llegaron patrullas de la Policía Quintana Roo seguidas de una ambulancia, cuyos paramédicos ya no pudieron nada por el hombre, salvo confirmar que ya no contaba con signos vitales, declarándose por tanto el deceso.

Las primeras averiguaciones, determinaron que el accidentado era un trabajador de una empresa «cablera», que al parecer se encontraba instalando cableado y una antena en la azotea de un edificio de tres pisos,

Sin embargo, en un momento dado hizo contacto con los cables de alta tensión que cruzan a un lado del inmueble, y sufrió una descarga eléctrica que lo hizo caer precipitándose al vacío, donde se impactó de cabeza contra el pavimento.

Elementos de la Fiscalía General del Estado ed Quintana Roo (FGE_QROO) se presentaron en el lugar, junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Trabajador muere electrocutado en la SM 103 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 25 de noviembre, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo