Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trabajador se encuentra desaparecido tras derrumbe en hotel Puertas del Mar

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Un verdadero calvario y dilema es lo que están viviendo familiares de un trabajador que se encuentra desaparecido desde el martes pasado, tras el derrumbe registrado en un hotel de Puertas del Mar.

Y es que desde este viernes por la mañana acudieron a la zona residencial a reclamar el cuerpo del trabajador, quienes aseguraron permanece bajo los escombros y nadie ha hecho algo para intentar sacarlo.

Señalaron que sus compañeros les informaron que ya hasta se percibían olores fétidos en el lugar, pero que los responsables de la construcción ni siquiera estaban buscando o levantando los escombros, por lo cual exigían justicia.

Sobre los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aunque se reportan olores fétidos, por el riesgo que representa, peritos y agentes ministeriales no pueden acudir, pues nadie ha visto los cuerpos, lo que implica que Protección Civil y Bomberos deben acudir de nuevo a revisar la zona y garantizar que ahí están los cuerpos.

Hasta esta tarde se desconocía si la empresa o las dependencias de rescate ya tenían la
Maquinaria necesaria para realizar este tipo de labor.

Más noticias para leer

México

Un tragedia sacudió a los padres de familia de una escuela en el estado de Tamaulipas, cuando el domo de la misma colapsó y...

México

Presuntamente debido a la negligencia del responsable de la obra, tres trabajadores resultaron lesionados al desplomarse una construcción en una zona de la Ciudad...

Anuncios