Connect with us

Cancún

Trabajadores de la Salud no respondieron a manifestación programada a nivel nacional

Trabajadores de la Salud no respondieron a manifestación programada a nivel nacional

Cancún. – Aunque la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud de México (UNTSM) convocó a una manifestación en 11 estados del país para denunciar que las autoridades han incumplido con los protocolos de seguridad ante la actual pandemia por COVID 19, a la cual Quintana Roo y especialmente Cancún estaba invitada, lo cierto es que médicos y enfermeros en general desconocían dicha convocatoria.

Y es que mientras en la Ciudad de México las manifestaciones se concentrarían a partir de las 15:00 horas en la sede del IMSS, en Paseo de la Reforma; en el ISSSTE, en Buenavista; en las Secretarías de Salud, en el resto del país, estaba programado que las manifestaciones comenzaran desde las 08:00 horas en San Cristóbal, Tapachula, Chiapas, Oaxaca; Morelia, Michoacán; Acapulco, Guerrero; Pachuca, Hidalgo, Chihuahua, y Cancún, Quintana Roo; en esta última ciudad no se notó la convocatoria.

A decir de algunos trabajadores de la Salud, si hubo la invitación de participar en esta manifestación, sin embargo, nunca se concretó pues no se aclararon los puntos que se tratarían en las protestas.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Cede el covid-19 en Chetumal y da breve respiro, solo dos casos hoy

Chetumal

Alcanzan ya los mil 036 casos de Covid en Chetumal

Chetumal

Fiscalizan diputados a el ISSSTE por denuncias a doctores

Chetumal

Presunto rechazo del Imss e Issste para atender a personas con Covid-19

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect