Al medio día de hoy, se registró un trágico accidente en el libramiento de la autopista Mérida hacía el aeropuerto, entre un autobús de la línea ADO y un automóvil particular, dejando el saldo de un muerto.
Con información preliminar, primeras versiones notificaron que el automóvil particular, colisionó contra el costado delantero derecho del autobús, seguidamente salió proyectado hacía afuera de la carretera, en dónde se volcó y quedó con los neumáticos hacía arriba, siendo aproximadamente las 12:00 horas del mediodía de hoy domingo.
Se presume que el conductor del automóvil falleció al momento en el interior de los metales retorcidos, mientras que los pasajeros del autobús de la línea ADO, salieron ilesos del fuerte impacto, donde solo se presentaron daños materiales.
Asimismo, los pasajeros fueron transportados a otra unidad para su traslado a la terminal de autobuses.
Dicho accidente ocurrió a 700 metros de la carretera de Gas Auto, en donde acudieron elementos de la Policía Federal para informarse de lo sucedido y realizar el deslinde de responsabilidades, en cuanto el personal de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos se hizo cargo de retirar el cuerpo del occiso que se encontraba adentro del automóvil destrozado.
Esta web usa cookies.