Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trailero provoca carambola en la avenida López Portillo

Trailero provoca carambola en la avenida López Portillo.
Trailero provoca carambola en la avenida López Portillo.

Trailero provoca carambola en la avenida López Portillo. Una carambola entre cuatro vehículos se registró en la avenida López Portillo, a la altura de Gas Auto, con saldo de al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

La colisión fue provocada por un tráiler con placas federales 617DT1, que impactó a una camioneta Ford de transporte de personal con matrícula PZU6197 de Morelos, una camioneta con batea de la marca Chevrolet tipo S-10, placas TA0499K de Quintana Roo y final ente un vehículo Nissan Tiida, con numeral placas: UVB781G de Quintana Roo.

Trailero provoca carambola en la avenida López Portillo; al parecer a la pesada unidad lñe fallaron los frenos y embistió a cuatro unidades.

Trailero provoca carambola en la avenida López Portillo; al parecer a la pesada unidad le fallaron los frenos y embistió a cuatro unidades.

De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito que acudieron a verificar los hechos, los lesionados permanecían en el lugar en espera de una ambulancia para recibir atención y ser trasladados en caso de ser necesario, aunque no se especificó el número de personas en esta condición.

Sobre cómo sucedieron los hechos tampoco se proporcionaron detalles oficiales, debido a que será el peritaje el que determine el grado de responsabilidad de los conductores.

Sin embargo, el trailero dio a conocer que su unidad recién salió del taller por mantenimiento, y que sus frenos no le respondieron.

PUEDES LEER: Chocan motocicleta y mototaxi en avenida Los Tules; ambos conductores lesionados

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios