Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Transportistas de segunda invaden avenida principal de Cancún y nadie hace nada


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Staf
Denuncia Ciudadana

Como si no existieran autoridades capaces de imponer el orden, transportistas “patitos” ubicadas en la Supermanzana 69 del municipio de Benito Juárez, invaden la avenida José López Portillo bajo la complacencia de elementos de la Dirección de Tránsito, violando los reglamentos de vialidad, al obstruir la circulación y poner en riesgo a las personas que transitan por esta zona.

Diversas empresas transportistas que operan en esta región, ya se les hizo costumbre estacionar sus unidades sobre la avenida López Portillo, esquina calle 33 Norte, por un reconocido banco ubicado en la Torcasita, sin importarles que sea una zona de ascenso y descenso de pasaje.

Vecino inconformes señalan a Denuncia Ciudadana Turquesa su malestar, debido a que las autoridades de Tránsito Municipal se hacen de la “vista gorda” y permiten que todas las tardes, entre las 18 y 19 horas, se estacionen hasta cuatro autobuses, ocupando hasta la orilla de la esquina, para retirarse por la mañana.

“La molestia es que, muchas veces, para poder tomar el transporte no se puede, o tenemos que caminar hasta donde está un bar, y eso se torna riesgoso por las noches cuando las personas retornan de sus empleos”, aseguró uno de los afectados.

Cabe señalar que tan solo la madrugada del jueves 21, fue ejecutada una persona y tirada frente a un bar localizado sobre la avenida López Portillo con Uxmal, en la Supermanzana 69.

Ante estos hechos, los afectados piden la intervención de las autoridades correspondientes, para hacer la valer la ley y no se ponga en riesgo sus integridades físicas para los que viven por esta zona y tienen la necesidad de salir por el transporte público en las noches o muy temprano.

Más noticias para leer

Anuncios