Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), puso a disposición a tres personas por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la ley de armas de fuego, en Benito Juárez.
La SSC logró la detención de Félix “N”, Jesús Uriel “N” y Regulo “N”.
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la Avenida Kabah con dirección a la Avenida José López Portillo.
En la zona, los elementos policiales recibieron un reporte de la línea de emergencias 911, que señalaba la presencia de una camioneta gris, en el que estaban a bordo varias personas encapuchadas, y se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Ante el reporte, los policías se acercaron al punto, a la altura de la Avenida José López Portillo y Lakín. En el lugar observaron un vehículo gris que coincidía con las características reportadas.
Al ver la presencia policial, el vehículo incrementó la velocidad, por lo que se inició una breve persecución hasta lograr darle alcance en la avenida Lakín, en la Súpermanzana 104.
Los policías descendieron de la unidad y aplicaron una inspección física a tres personas que abordaban una camioneta gris marca BMW, tipo X5.
En el procedimiento se les aseguró 28 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 16 dosis de fragmentos sólidos cristalinos con las características del cristal, seis dosis de fragmentos sólidos blancos con las características de la droga conocida como crack, dos celulares, además de un arma corta calibre .380, un cargador, siete cartuchos del mismo calibre y un vehículo.
Las tres personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.
También te puede interesar:
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 17 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.