Por violentar las medidas cautelares que le fueron impuestas, Sergio «N», quien se hallaba cumpliendo prisión domiciliaria en Cuernavaca, Morelos por un caso de violencia familiar, fue trasladado a una celda del centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún.
Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a una persona en la colonia La Penca de Cancún
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGEQROO), agentes de Investigación en Quintana Roo, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Morelos, llevaron a cabo el traslado luego de que una jueza modificara las medidas cautelares dictadas en su contra.
La orden de cambio de medidas cautelares contra Sergio “N” por su posible participación en violencia física contra una víctima cuya identidad está reservada, suspenden la prisión domiciliaria para que el imputado continue el proceso en prisión.
El acusado fue vinculado a proceso el pasado 8 de mayo en Cancún, Quintana Roo, por un incidente ocurrido en noviembre de 2021, durante un viaje de negocios con su pareja sentimental, originaria de la Ciudad de México.
En una audiencia previa, se le había otorgado la medida cautelar de resguardo domiciliario en Cuernavaca y la prohibición de acercarse a la víctima. Sin embargo, en una revisión posterior se demostró que no estaba cumpliendo estas restricciones, al continuar hostigando y amenazando a la víctima en redes sociales.
Debido a la imposibilidad de garantizar la seguridad de la víctima en su domicilio, la jueza decidió cambiar la medida cautelar a prisión preventiva justificada por seis meses en el Cereso de Quintana Roo.
Sergio “N” fue trasladado con estrictas medidas de seguridad al centro penitenciario con el fin de que cumpla esta nueva medida que implica su estancia en y así garantizar la seguridad de la víctima.
Con Información de FGEQROO
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 25 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.