Escribe la noticia que buscas

Cancún

Tremendo accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Tremendo accidente en la Zona Hotelera de Cancún.
Tremendo accidente en la Zona Hotelera de Cancún.

Un fuerte accidente ocurrió en la Zona Hotelera de Cancún, durante la madrugada de este domingo.

El saldo, Tres personas lesionadas, una de ellas con un brazo mutilado.

Las víctimas viajaban en un vehículo compacto marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris con placas de circulación UVI-050-F de Quintana Roo.

El accidente se registró en el kilómetro 23 del Bulevar Kukulcán, en una zona de manglares.

Tremendo accidente en la Zona Hotelera de Cancún; tres ocupantes de un auto compacto resultaron gravemente heridos; uno se amputó un brazo.

Tremendo accidente en la Zona Hotelera de Cancún; tres ocupantes de un auto compacto resultaron gravemente heridos; uno se amputó un brazo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó se saliera de la cinta asfáltica y se internara entre los manglares, en donde derribó algunos árboles hasta finalmente quedar la unidad sobre su costado izquierdo.

Como consecuencia de esta imprudencia, los ocupantes del Aveo resultaron seriamente lesionados al quedar atrapados, en tanto que uno de ellos sufrió la amputación de un brazo a la altura del codo.

 

Luego de recibir el reporte del accidente, del 911 enviaron a los paramédicos y bomberos para que prestaran el auxilio a los lesionados, mismos que fueron rescatados y trasladados de emergencia al Hospital General de Cancún.

PUEDES LEER: Trailero sufre terrible accidente por transmitir en vivo

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo...