Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tres bandas de trata de blancas operan principalmente en Cancún

Tres bandas de trata de blancas operan principalmente en Cancún
Tres bandas de trata de blancas operan principalmente en Cancún

El Fiscal general del estado Oscar Montes de Oca confirmó que son tres bandas dedicadas a la trata de blancas y prostitución de menores que operan, principalmente en la ciudad de Cancún. Advirtió que se ha solicitado que se cancelen concesiones de taxistas involucrados en estos ilícitos.

En este sentido el Fiscal comentó que se realizan trabajos de inteligencia para detectar a grupos que estén realizando actividades de prostitución y trata de blancas con menores de edad.

Rescate de dos mujeres

Mencionó que gracias a esté trabajo de inteligencia se logró la detención de tres personas y el rescate de dos mujeres, una de ella menor de edad.

En este sentido explicó que se ha generado un trabajo de coordinación con otras instancias federales para que se logre la detención de personas vinculadas con estas acciones que son parte de delitos del fuero federal.

Fiscal general del estado Oscar Montes de Oca

Fiscal general del estado Oscar Montes de Oca.

Tres bandas dedicadas a la trata de blancas y prostitución de menores

Explicó que se tienen detectados tres grupos que están operando en este sentido y por ello se sigue varias líneas de investigación al respecto.

Afirmó que en el caso de los taxistas que están involucrados en hechos delictivos se ha solicitado al sindicado de trabajadores del volante en el norte del estado que retire las concesiones a quienes se han visto involucrados en estos hechos.

Afirmó que también en este caso se siguen líneas de investigación para determinar cuántos trabajadores del volante están involucrados en estos hechos delictivos.

Más noticias para leer

Anuncios