Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tres ejecuciones y seis lesionados por arma de fuego fue el saldo de este fin de semana en Cancún

Ejecuciones fin de semana cancún

Tres ejecuciones en Cancún y seis lesionados por arma de fuego, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de este fin de semana.

Primero, la tarde del viernes un hombre identificado como Germán Fernando H. P. de 24 años de edad, fue ejecutado a balazos, en las inmediaciones de la supermanzana 17, a plena luz del día.

La noche del sábado, dos hombres que circulaban en una motocicleta, en la colonia Cetina Gasca del municipio de Puerto Morelos, fueron atacados a balazos, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital en Cancún.

Ejecuciones fin de semana en Cancún 2

Fin de semana sangriento

Momentos después de este hecho, se reportó otro ataque a balazos en la región 260 de Cancún, en el fraccionamiento Ciudad Natura, en donde una mujer fue lesionada con un impacto de bala en una pierna, al igual que dos menores de 11 y 12 años de edad, quienes resultaron heridos también con un impacto de bala en una pierna; por lo que los tres fueron trasladados a un hospital.

Hechos del este día domingo 3 de febrero

El domingo por la mañana, los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en la región 249, en la construcción de la tercera etapa del fraccionamiento Privadas Turquesa.

Uno de los cuerpos estaba sobre la maleza, mientras que el otro fue sacado del interior de un cenote de unos seis metros de profundidad aproximadamente.

Hallazgo de cuerpos en Cancún 2

Hallazgo de cuerpos en residencial turquesa

Por la noche, un sujeto que caminaba por la Supermanzana 65 de la zona del crucero, fue lesionado con tres impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

Baleado Supermanzana 65 2

Baleado Supermanzana 65

Con esto, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 36 casos.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios