Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava unas tijeras en el cuello, sin motivo aparente, esto activó las alertas y protocolos de las autoridades.
Decenas de llamadas al 911 inundaron al C5, pues se alertó sobre un hombre que se hirió frente al mostrador 24 de la empresa Viva Aerobús.
Te Puede Interesar: Causa preocupación nueva variante “Kraken” del Covid-19
Al llegar personal de la Guardia Nacional, confirmaron los hechos, mientras que algunos testigos aplicaban maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), al hombre que estaba sobre un charco hemático.
Minutos después paramédicos de Asur le brindaron atención médica, pero cuando estaban en camino a un hospital, al parecer el turista se puso agresivo y golpeó a los paramédicos, por lo que decidieron pasarlo a una ambulancia de la Cruz Roja.
Fue en la unidad QR12 de la Benemérita Institución, que se continuó con el traslado de este hombre, ingresado de emergencia al Hospital General.
Hasta el momento, las autoridades aeroportuarias han mostrado total hermetismo en este hecho, que hasta el momento se desconoce el motivo por el que el turista poblano se lesionó.