Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Turista muere ahogado en zona hotelera de Cancún

Turista muere ahogado en zona hotelera de Cancún
Turista muere ahogado en zona hotelera de Cancún

La tarde de este sábado un turista perdió la vida ahogado en la playa frente al hotel Kempinski Cancún, ubicado en el bulevar Kukulcán en la zona hotelera; los paramédicos lo trasladaron sin signos vitales.

Te Puede Interesar:  Abuelito en Cancún cae en los picos de una reja 

Alrededor de las 4:00 de la tarde, se informó a través del numero de emergencias 911, que se requería una unidad médica en el citado hotel, pues un hombre se había ahogado y el cuerpo estaba sobre la arena.

Aunque a la llegada de los socorristas del hotel La Joya, el hombre ya no tenía signos vitales, un médico que dijo ser trabajador del hotel les ordenó trasladarlo deslindando al Kempinski de su responsabilidad.

 

Los paramédicos no tuvieron más opción que llevarlo al hospital, pero solamente fue para confirmar lo que ya se había, que el turista tenía más de 30 minutos sin signos vitales.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Turística de Cancún, mientras que las autoridades ministeriales y periciales se trasladaron al hospital para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento el hombre de aproximadamente 40 años, complexión media, tez clara, permanece como desconocido, ya que el personal del hotel se negó a proporcionar información para saber si era huésped de ellos.

Turista muere ahogado en zona hotelera de Cancún

Más noticias

Cancún

La aparente falta de pericia y sentido común de la tripulación de una embarcación de recreo que circulaba por el canal que conecta al...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Una bolsa negra con un cráneo humano, fue reportada flotando en una laguna de la zona hotelera de la ciudad de Cancún, la bolsa...

México

Luego del ataque a balazos a una pareja compuesta por un hombre y una mujer, poco después del mediodía de este jueves en la...

Advertisement