Un grupo de turistas encontraron dos paquetes con droga en la playa conocida como Delfines, la mas importante de la zona hotelera de Cancún, los dos paquetes llamados coloquialmente «tabiques», fueron resguardados por la Guardia Nacional.
Los bañistas, presuntamente extranjeros, que disfrutaban de un soleado día en la playa de «El Mirador», se toparon con dos envoltorios semi enterrados en la arena, los cuales estaban forrados con la tradicional cinta canela que se usa para embalar drogas.
Te Puede Interesar: Encuentran 7 kilos de drogas en casa de la SM 41 de Cancún; hay un detenido.
Tras el hallazgo, los visitantes reportaron a las autoridades el descubrimiento, los primeros en recibir el aviso fueron elementos de la Guardia Nacional (GN) que se encontraban patrullando en los arenales.
Tras retirar de esa zona a los paseantes, los uniformados del Batallón de Seguridad Turística resguardaron la zona del hallazgo para asegurar los dos paquetes que contenían presuntamente la droga denominada cocaína.
Tras asegurarlos, los elementos federales pusieron los paquetes a disposición de la Fiscalía especializada en atención al narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron la investigación respectiva.
El hallazgo resulta inusual en esta parte de la zona hotelera, pues hace mucho tiempo que no se registraba uno allí, sin embargo, la ciudad está inundada de drogas lo que causa el violento clima de ataques entre grupos de la delincuencia organizada.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 24 de enero, 2022
Esta web usa cookies.