Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ubica Guardia Nacional presunta narcofosa en Cancún

Ubica Guardia Nacional presunta narcofosa en Cancún
Ubica Guardia Nacional presunta narcofosa en Cancún

Ubica Guardia Nacional presunta narcofosa en Cancún.- Un grupo de elementos de la Guardia Nacional, acompañados de binomios caninos y equipo especial de detección, ubicó lo que sería una presunta narcofosa de víctimas de uno de los carteles que operan en Cancún, en el lugar, anexo a la construcción del Hotel Planet Hollywood de la zona Continental de Isla Mujeres, se encontraron una osamenta y numerosos huesos que corresponderían a mas de una persona.

Se presume, que las indicaciones para encontrar el cementerio clandestino, habría sido producto del interrogatorio a dos presuntos sicarios detenidos el día de ayer, quienes señalaron donde han enterrado a varias de sus víctimas, añadiendo que aparte de los restos óseos encontrados esta tarde, habría cerca de ocho personas sepultadas bajo la construcción de este inmueble hotelero.

Por el momento, no se tiene ninguna información oficial confirmada, pues autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, como es común en estos casos, guarda un gran hermetismo en torno a  estos hechos, sin embargo, un gran número de elementos de distintas corporaciones ya se encuentran realizando las pesquisas de investigación en ese sitio.

Se espera que en pocas horas, la FGE convoque a una conferencia de prensa para dar mas información y detalles al respecto, de lo que vendría a sumarse a los muchos actos delictivos que tienen a la ciudad de Cancún en los titulares del país en materia de seguridad.

Ubica Guardia Nacional presunta narcofosa en Cancún

Te Puede Interesar: Ejecutan a taxista a balazos en colonia de Cancún

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios