Un centenar de albañiles desempleados piden ayuda a Mara Lezama.- Luego del decreto del cierre de las construcciones en Cancún, casi un centenar de trabajadores de la construcción, llegaron al Palacio Municipal para pedir la ayuda a la presidenta municipal Mara Lezama.
Ante la desesperación de haber perdido su empleo hace un par de semanas, los trabajadores manifestaron que no tienen ni para pagar el alquiler de sus cuartos, por lo que pidieron ayuda, ya sea dinero para volver a sus lugares de origen o algún empleo temporal.
Expresaron que, desde el cierre de las obras, han acudido puntualmente al crucero en busca de algún empleo para sacar el alimento del día, pero dadas las circunstancias por el coronavirus, no hay nadie que los emplee.
Es por ello que se organizaron para caminar hasta el Ayuntamiento y solicitar se les tome en cuenta, ya que su situación económica es muy complicada, pues tampoco tienen modo de protegerse del virus que a tanta gente ha afectado.
Las autoridades municipales les informaron que en breve les llagarán las despensas a sus domicilios, por lo que les pidieron que vayan a sus casas, respuesta que no les pareció en lo absoluto ya que dijeron que preferirían les pagarán los pasajes a sus estados o en dado caso los contraten para limpiar las calles.
Te Puede Interesar: Cierran hoteles del sur de Quintana Roo por baja ocupación y cancelaciones
Esta web usa cookies.