Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Un ejecutado y un niño herido en ‘El Crucero’ de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un ejecutado y un niño herido en “El Crucero” de Cancún. Ejecutan a un sujeto y un niño de 10 años de edad lesionado, fue el saldo de un ataque a balazos en “El Crucero”, en la Región 66 de Cancún.

Un ejecutado y un niño herido en ‘El Crucero’ de Cancún Un ejecutado y un niño herido en ‘El Crucero’ de Cancún Lamentable hecho en Cancún

La esposa del occiso entró en crisis nerviosa

Cerca de las 11:30 de la mañana, se alertó por ráfagas de arma de fuego y una persona lesionada en la Región 66 en “El Crucero”, a un costado del Súper Aki.

La Policía Municipal encontró a un sujeto ejecutado sobre la banqueta, mismo que era abrazado por una mujer que estaba en crisis nerviosa. Al interior de la tienda estaba un niño de 10 años herido por el ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor al Hospital, pues al parecer presentaba un impacto en el pecho.

Un ejecutado y un niño herido en ‘El Crucero’ de Cancún Al lugar llegó la Policía Ministerial para investigar el hechoEl cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, y fue identificado como Mario Antonio R. C., vendedor de agua.

Detienen a un sujeto por alterar el orden público. Andaba tomando fotografías y video en el lugarLas autoridades detuvieron a un ciudadano que se encontraba tomando fotografías y videos del hecho. No hizo caso de que se retirara del lugar por su seguridad.

Más noticias para leer

Anuncios