Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Un lesionado en accidente de moto y auto en la Av. Huayacán de Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron esta tarde sobre la Avenida Huayacán, después de haberse registrado un Choque de moto a un carro que iba circulando y por el fuerte impacto este se estrelló hacia otro vehículo, causando daños materiales.

Datos recabados en el sitio, apuntaron a que el conductor de una motocicleta, chocó por alcance a un vehículo, mismo que fue impactado por otro particular.

La motocicleta y el tercer auto involucrado en el accidente

El aparatoso accidente se registró esta tarde sobre la Avenida Huayacán en la Sm 312, cuando el conductor de una moto se impactó contra un auto, y este hacia otro vehículo.

Rápidamente los Paramédicos de la Cruz Roja valoraron  al motociclista, quién fue llevado al hospital del IMSS de la avenida Cobá, ya que tras el fuerte impacto salió lesionado.

El tercer vehículo involucrado se estrelló contra un muro, por lo que peritos de la Dirección de Tránsito llegaron al sitio y con apoyo de grúas retiraron los vehículos involucrados.

Auto en el que chocó el motociclista

Se informó que los conductores de ambos automóviles salieron ilesos de dicho accidente, ya que el motociclista fue el único reportado con lesiones.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios