Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Un muerto y dos heridos deja balacera en la Región 227 de Cancún

Una persona muere y dos resultaron heridas de gravedad deja balacera en la Región 227 de Cancún.

De acuerdo con testimonios de testigos recabados en la zona el ataque se registró alrededor de las tres de la tarde por sujetos fuertemente armados que le dispararon varias veces a las víctimas matando a una persona y dejando gravemente lesionados a un par más que quedaron tirados en la calle.
Testigos refirieron que los agraviados estaban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de un domicilio cuando fueron atacados por sicarios fuertemente armados.
Cerca de la una de la tarde fue cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en dicha región sobre la avenida 20 de noviembre.
Tras el ataque a balazos se desarrolló una fuerte movilización de policías.
A la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras estabilizarlos procedieron a trasladarlos a un hospital, mientras que agentes ministeriales y periciales se encargaron de realizar el levantamiento de los indicios y del cuerpo de un hombre.
Momentos más tarde, los lesionados fueron identificados como M. O. C. de 77 años y J. C. de 30 años de edad, mientras que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios