Una persona cayó dentro un cenote, ubicado en la Supermanzana 225, por lo que cuerpos de rescate llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y personal de Protección Civil, llegaron a la manzana 45, para realizar un operativo de emergencia y localizar a la persona.
De acuerdo con la versión de los familiares, el hombre había dormido cerca de la entrada del cenote conocido como ‘Cenote Azul’, por lo que al buscarlo a primera hora de la mañana no lo encontraron; aseguran que muy probablemente resbaló y cayó al agua.
Te puede interesar:Cancún: Machetean a presunto ex policía en riña callejera
Un experto en guardavidas denominado ‘Manatí’ y bombero de rescate acuático ingresaron para realizar primeramente un reconocimiento del área y búsqueda preliminar. Sin embargo, se pidió la ayuda de otras dependencias para realizar con mejor equipo la ubicación de la persona del sexo masculino.
Te puede interesar: Cancún: Cae grupo de personas fuertemente armadas en la SM 227
De acuerdo con los expertos en la búsqueda, el cenote tiene aproximadamente una profundidad de 12 metros, con agua turbia y lodosa, lo que podría dificultar la ubicación de la víctima.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 4 de agosto, 2021
Esta web usa cookies.