Escribe la noticia que buscas

Cancún

Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón

Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón
Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón

Una unidad de transporte público tipo Urvan de la empresa Transportes Terrestres Estatales (TTE), arrolla y mata a un peatón sobre la avenida Tulum, a la altura de la manzana 23 de Cancún, del brutal impacto, el cuerpo del infortunado hombre fue arrojado casi a 30 metros de distancia.

Se desconocen por el momento las circunstancias del accidente que le costó la vida a esta persona, quien permanece en calidad de desconocido, pero se presume que el conductor de la unidad de transporte público circulaba a exceso de velocidad.

Te Puede Interesar: Arrollan a dos mujeres motociclistas en Cancún, sobre el arco vial

Los trágicos hechos, ocurrieron en punto de las 20:20 horas (8 y 20 minutos de la noche), en pleno centro de la ciudad, en la super manzana dos, sobre la avenida Tulum, a la altura aproximada de la base del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Tras el accidente, llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja marcada con el numero económico 20, requerida por testigos presenciales al numero de emergencias 911, sin embargo, ya solo pudieron certificar al arrollado como fallecido en el lugar.

Y es que fue tan violento el impacto, que la víctima fue lanzada casi 30 metros desde donde fue impactada, sufriendo múltiples fracturas y lesiones, por lo que se presume que la unidad circulaba a mucho mas del límite establecido en esa zona.

El parte de los peritos en el lugar de los hechos indica que “El conductor del vehículo en referencia (la Urvan) al transitar sobre la avenida Tulum en dirección de Norte a Sur, su conductor al no tener el debido cuidado para evitar atropellamiento, atropella con su parte frontal al peatón que cruzaba la avenida Tulum en dirección de Poniente a oriente”.

Por lo cual el operador de la unidad, identificado como Moisés C.V. de 27 años, quedó a disposición de las autoridades al igual que la unidad marca Nissan con placas A814TMD del estado de Quintana Roo, rotulada con los colores de la empresa TTE, empresa que suma un muerto mas a su largo historial de accidentes.

Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón

Cancún

Una unidad del servicio de transporte público de las comúnmente denominadas “combi”, perteneciente a la empresa TTE, embiste a un motociclista sobre la avenida...

Cancún

Muere trabajador de la construcción atropellado por una Urvan de Turicun. Una unidad del transporte público de pasajeros embistió a un grupo de personas...

Yucatán

Un campesino, murió atropellado en la vía Peto-Mérida cuando se dirigía a su vivienda, lamentablemente el responsable se dio a la fuga. Una fuerte...

Playa del Carmen

Un autobús de una empresa privada de transporte de personal, arrolló y privó de la vida a una persona que conducía una bicicleta en...