Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón

Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón
Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón

Una unidad de transporte público tipo Urvan de la empresa Transportes Terrestres Estatales (TTE), arrolla y mata a un peatón sobre la avenida Tulum, a la altura de la manzana 23 de Cancún, del brutal impacto, el cuerpo del infortunado hombre fue arrojado casi a 30 metros de distancia.

Se desconocen por el momento las circunstancias del accidente que le costó la vida a esta persona, quien permanece en calidad de desconocido, pero se presume que el conductor de la unidad de transporte público circulaba a exceso de velocidad.

Te Puede Interesar: Arrollan a dos mujeres motociclistas en Cancún, sobre el arco vial

Los trágicos hechos, ocurrieron en punto de las 20:20 horas (8 y 20 minutos de la noche), en pleno centro de la ciudad, en la super manzana dos, sobre la avenida Tulum, a la altura aproximada de la base del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Tras el accidente, llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja marcada con el numero económico 20, requerida por testigos presenciales al numero de emergencias 911, sin embargo, ya solo pudieron certificar al arrollado como fallecido en el lugar.

Y es que fue tan violento el impacto, que la víctima fue lanzada casi 30 metros desde donde fue impactada, sufriendo múltiples fracturas y lesiones, por lo que se presume que la unidad circulaba a mucho mas del límite establecido en esa zona.

El parte de los peritos en el lugar de los hechos indica que “El conductor del vehículo en referencia (la Urvan) al transitar sobre la avenida Tulum en dirección de Norte a Sur, su conductor al no tener el debido cuidado para evitar atropellamiento, atropella con su parte frontal al peatón que cruzaba la avenida Tulum en dirección de Poniente a oriente”.

Por lo cual el operador de la unidad, identificado como Moisés C.V. de 27 años, quedó a disposición de las autoridades al igual que la unidad marca Nissan con placas A814TMD del estado de Quintana Roo, rotulada con los colores de la empresa TTE, empresa que suma un muerto mas a su largo historial de accidentes.

Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón

Más noticias para leer

Cancún

Un sujeto de apariencia extranjera, fue exhibido en las redes sociales a través de un video en el que una mujer en Cancún lo...

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Cancún

Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar el  bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Cancún, fue atropellado por el conductor...

Anuncios