De nueva cuenta, una Urvan de transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), protagonizó un accidente vial en el que resultaron personas lesionadas.
Irónicamente, esta vez el percance de tránsito tuvo como co protagonista a un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, los cuales también son autores de continuos accidentes.
El accidente se registró en la avenida Galaxias con la avenida Lakín, y tuvo como saldo de dos personas lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.
Ambas unidades pertenecen al mismo sindicato, pues TTE, es una empresa adherida a este gremio de transporte, es decir, en cuanto a sus cuidados en la conducción, toparon “piedra con coyol” como peyorativamente se suele decir.
Según lo que se pudo determinar, la Urvan con número económico 556, avanzaba sobre la avenida Galaxias, y al no detenerse al llegar al cruce con Lakín, se estrelló de frente contra un taxi Volkswagen Vento blanco, con número económico 8244.
Dos personas que viajaban como pasajeros del taxi, una mujer de 25 años y un hombre de 43, resultaron con lesiones de consideración y tuvieron que ser trasladados a un hospital, en tanto que ambos conductores resultaron ilesos.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 11 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.