Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

“Va por Quintana Roo” asegura que aventaja a Morena en los 11 Ayuntamientos

“Va por Quintana Roo” asegura que aventaja a Morena en los 11 Ayuntamientos.
“Va por Quintana Roo” asegura que aventaja a Morena en los 11 Ayuntamientos.

La coalición “Va por Quintana Roo”, que integran PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo (CQ), aseguró que cuenta con ventaja en las preferencias electorales sobre Morena, ya que tiene candidatos fuertes y con una trayectoria política comprobada para salir a defender este destino en la elección del próximo 6 de junio.
Durante una rueda de prensa este martes en un hotel de esta ciudad, estuvieron presentes Armando Tejeda, del PAN, Luis Espinosa Chazaro, del PRD y Rubén Moreira, del PRI, quienes conforman la mesa para la alianza “Va X México”.
También, asistieron Candy Ayuso, Faustino Uicab y Leobardo Rojas, líderes estatales de PRI, PAN y PRD, respectivamente.
“Va por Quintana Roo” aseguró que va a ganar en las once presidencias municipales, pues, según sus números, están por encima de Morena en la preferencia electoral.

“Va por Quintana Roo” asegura que aventaja a Morena en los 11 Ayuntamientos; aseguran tener candidatos fuertes y posicionados.

“Va por Quintana Roo” asegura que aventaja a Morena en los 11 Ayuntamientos; aseguran tener candidatos fuertes y posicionados.

 

Los dirigentes explicaron que el PAN cuenta con una aprobación de entre 22 y 28%; el PRD, entre 8 y 10%, y el PRI de 10 a 15% arriba, todos, dijeron, sobre Morena.
En las dos diputaciones federales para igual número de Distritos Electorales Federales (DEF) con sede en Cancún, aseveraron que van 4 puntos arriba y en los DEF 01 y 02, están 2 puntos sobre otros partidos.
Señalaron que la unión entre los tres partidos es para enfrentar la vida mundial que en México ha traído muerte y desolación ante el mal manejo de la pandemia por parte de los dirigentes de Morena.

PUEDES LEER: Descartan ruptura PRD-PAN por postular a ‘Chucho’ Pool para Benito Juárez

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Somos más que una coalición. Nos preocupa fortalecer el tejido social, fomentar la cultura y las artes, alejar a los jóvenes del ocio y...

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Anuncios