Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Varias personas quedan atrapadas en elevador de Plaza Las Américas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Varias personas quedan atrapadas en elevador de Plaza Las Américas. Tras más de una hora de terror, las personas fueron rescatadas por el cuerpo de Bomberos de Cancún.

En este día de muertos, minutos de horror y de tensión vivieron al menos unas siete personas que quedaron atrapadas en el elevador de cristal de Plaza Las Américas, en el área de Malecón al menos una hora y media.

Según testigos y de acuerdo con los reportes preliminares unas seis o siete personas, entre niños, una joven y tres adultos permanecieron por alrededor de una hora y media en el interior del elevador, con angustia, miedo y pánico, en lo que llegaba el auxilio de los cuerpos de rescate y emergencias.

Varias personas quedan atrapadas en elevador de Plaza Las Américas

Varias personas quedan atrapadas en elevador de Plaza Las Américas

A su arribo, Bomberos de Cancún llegaron para rescatar a las personas encerradas, y tras varias maniobras por fin lograron liberarlos; algunos ya comenzaban a sentir los estragos de la adrenalina y fueron atendidos por paramédicos ante posibles cuadros de ataques de pánico.

Sin embargo, luego de tanta tensión, todos los ocupantes del aparato fueron rescatados, sin presentar lesiones o alteraciones que pudieran afectar su salud.

Más noticias para leer

Anuncios