Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vecinos casi linchan a presunto ladrón en Cancún

Vecinos del Frac. Villas Otoch Paraíso en Cancún, casi linchan a un presunto ladrón, que supuestamente se dedica a robar en la zona.

El supuesto ladrón casi lo linchan

El supuesto ladrón casi lo linchan

Los vecinos enardecidos colgaron al pregunto ladrón de cabeza. Algunas mujeres del lugar pedían a gritos le echaran gasolina y lo quemaran.

Policía Municipal rescató al presunto ladrón

Tras varios minutos de haber sido golpeado y de estar amarrado, la Policía Municipal rescató al sujeto; para después llevar al Centro de Retención mejor conocido El Torito, pues no lo capturaron en flagrancia cuando intentaba asaltar o robar algo.

El supuesto ladrón se dedica a robar en la zona

El supuesto ladrón se dedica a robar en la zona

Las autoridades señalaron que investigarán a los agresores; aunque los afectados dijeron ya estar cansados de la situación que se vive en el fraccionamiento. El cual ya es un foco rojo desde que inició el 2018.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios