Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vecinos dan golpiza a perverso sujeto en Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-Señalado por los vecinos, por exhibir sus genitales y realizarles toqueteos a los niños en la zona, un sujeto de unos 50 años de edad estuvo a punto de ser linchado, la noche de este lunes en un sector del fraccionamiento Villas del Sol.

Fue frente a la vivienda de este sujeto que un grupo de enfurecidos vecinos se congregaron para hacerle frente ante estas situaciones que ya se venían repitiendo.

Al ver a la turba enardecida, el sujeto se refugió en su hogar en la cerrada Pavorreales, donde ni los uniformados de la Policía Municipal pudieron ingresar.

Fue por este motivo que los vecinos ingresaron a la fuerza en el hogar del sujeto para ya en la calle darle una tremenda golpiza que lo dejó ensangrentado, antes de que los municipales se lo llevaran a Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios