Cansados de la inseguridad y de la ola de robos y asaltos que ocurren a diario en la Región 227 de Cancún, vecinos detuvieron a un supuesto asaltante a quien golpearon hasta que la Policía llegó a rescatarlo.
Fue durante la madrugada de hoy martes, que los vecinos se alertaron al reportarse que dos sujetos en moto y armados con armas blancas querían atracar a un joven; en ese momento lograron agarrar a uno, mientras el otro sospechoso logró escapar.
Los hechos se registraron en la avenida Chetumal y se supo que minutos antes habían asaltado un Oxxo de la zona y después intentaron hacer lo mismo por el campo de “Los Gemelos”.
Con una soga le amarraron los brazos y piernas, al tiempo que era golpeado, ya que hartos de los constantes hechos delictivos en la zona, decidieron tomar justicia por mano propia.
Varios minutos después que los policías municipales llegaron al sitio para prácticamente quitarle de las manos de los enfurecidos vecinos al presunto delincuentes, antes de que ocurriera en una tragedia.
El detenido fue llevado ante las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso.
Se esperaba que más tarde de presenta el agraviado a presentar su denuncia formal ante la FGE.
PUEDES LEER: Desarticulan en Cancún una banda de explotadores sexuales de menores
Esta web usa cookies.