Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vecinos de la SM 227 encuentran restos humanos 

Vecinos de la SM 227 encuentran restos humanos
Vecinos de la SM 227 encuentran restos humanos 

Una caja de cartón con presuntos restos humanos, fue encontrada por vecinos de la super manzana (SM) 227 de Cancún, el aterrador hallazgo aterrorizó a los habitantes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Fue a través del numero de emergencias 911, como quienes descubrieron los presuntos restos dieron aviso, ya que fueron alertados por los olores que emanaba la caja envuelta en plásticos.

Te Puede Interesar: Se registra aparatosa colisión en la avenida Bonampak de Cancún (VIDEO)

Al lugar fueron despachados desde el complejo de seguridad C5, patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes llegaron al punto indicado, el cual se ubica detrás de las instalaciones deportivas de la SM 227.

Los uniformados, para averiguar y confirmar si en efecto se trataba de restos humanos, procedieron a romper una parte de las envolturas, sin embargo, solamente pudieron observar que en su interior había pedazos de carne y sangre.

Por lo cual, al desconocer la naturaleza de los restos, informaron a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), para que enviaran personal de peritos especializados en el tema.

A su llegada a la escena criminal, los técnicos forenses de la unidad especializada de la Fiscalía, examinaron los restos, confirmando que lamentablemente la caja contenía las partes de un cuerpo humano femenino.

De momento se ignora si este brutal crimen será investigado bajo el protocolo de feminicidio, o se seguirán algunas otras líneas de investigación como por ejemplo las relativas al crimen organizado.

Vecinos de la SM 227 encuentran restos humanos

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre que se transportaba en una minivan en la colonia Los García de la super manzana (SM) 227 de Cancún, fue ejecutado de...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, fue abandonado “embolsado” en la acera de la calle 28, casi con la avenida centenario de la...

Anuncios