La madrugada de este martes, familiares, amigos y colegas se congregaron en la funeraria Jardines de Paz de Cancún para rendir homenaje y despedir a Mario Machuca Sánchez, el líder del sindicato de la CROC, quien fue víctima de un atentado a balazos.
La atmósfera estaba cargada de dolor y consternación tras el trágico asesinato de Machuca Sánchez el lunes por la tarde mientras se encontraba en una agencia de automóviles en la avenida Kabah y Chichén Itzá, en la Supermanzana 42.
PUEDES LEER: Asesinan a Mario Machuca, líder sindical de la CROC
A partir de la una de la madrugada, los seres queridos del líder sindical comenzaron a llegar a las instalaciones de la funeraria, ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo, portando arreglos florales y coronas en señal de respeto y cariño.
La angustia era palpable entre los presentes, quienes expresaron su profundo pesar por la irreparable pérdida.
Velan los restos de Mario Machuca, líder de la CROC asesinado en Cancún; familiares, amigos y colegas se dieron cita durante esta madrugada en una funeraria.
Compañeros de trabajo y miembros del sindicato que era liderado por Machuca Sánchez también se unieron a la ceremonia fúnebre para ofrecer sus condolencias a los familiares en este momento de duelo.
Algunos representantes de la CROC mencionaron que se espera la llegada del líder nacional para llevar a cabo una reunión privada en la que se abordarán temas relevantes para el futuro de la organización.
Ante la difusión de rumores sobre posibles bloqueos en las principales avenidas de la ciudad, los allegados a Machuca Sánchez desmintieron categóricamente estas afirmaciones, enfatizando que su prioridad es despedir al líder sindical en un ambiente de paz y respeto, sin generar mayores complicaciones para la ciudadanía.
Asimismo, expresaron su plena confianza en que las autoridades competentes llevarán a cabo una exhaustiva investigación que permita esclarecer los hechos y llevar a los responsables de este crimen ante la justicia.