Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Venezolanas sufren aparatosa volcadura en la Bonampak

Venezolanas sufren aparatoso volcadura en la Bonampak.
Venezolanas sufren aparatoso volcadura en la Bonampak.

La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en la avenida Bonampak en la Supermanzana 9 de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada, en donde dos jóvenes extranjeras resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, dos jovencitas estudiantes originarias de Venezuela, que viajaban a bordo de un vehículo compacto, habían sufrido una aparatosa volcadura.

Venezolanas sufren aparatoso volcadura en la Bonampak; la unidad en la que viajaban dos estudiantes quedó sobre el camellón.

Venezolanas sufren aparatosa volcadura en la Bonampak; la unidad en la que viajaban dos estudiantes quedó sobre el camellón.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta cerca del Distribuidor Vial para atender a las  turistas accidentadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

El vehículo Nissan, modelo March de color azul, era conducido por Paola “N”., de 20  años, estudiante  originario Venezuela.

En tanto que de su acompañante, también del sexo femenino, se ignoran sus generales.

La sudamericana transitaba en dirección de oriente a poniente por la avenida Bonampak, pero en un momento dado perdió el control de su vehículo, lo que ocasionó que terminara volcándose y siguiendo su trayectoria hasta chocar contra una guarnición en donde finalmente se detuvo sobre un área verde del camellón.

Venezolanas sufren aparatosa volcadura en la Bonampak

PUEDES LEER: Localizan a un menor extraviado en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios