Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ventura Park anuncia el “Día Ventura”

Ventura Park anuncia el "Día Ventura"
Ventura Park anuncia el "Día Ventura"

Ventura Park, el mejor parque acuático de Cancún y miembro de la familia The Dolphin Company, anunció el lanzamiento del Día Ventura, un día al mes en el que tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de un día increíble a un súper precio de $199.00 MXN por persona.

Un día al mes, Ventura Park celebrará el Día Ventura. En esa fecha específica asignada por el parque, todas las personas locales, nacionales y extranjeras que deseen acudir al parque para pasar un día de diversión, podrán hacerlo por tan solo $199.00 MXN por persona comprando únicamente en línea. El primer Día Ventura será este próximo sábado 15 de octubre y los interesados en obtener este increíble precio podrán hacerlo comprando en www.venturapark.com.

Ventura Park anuncia el "Día Ventura"

“Ventura Park es el parque de Cancún, es el único parque de diversiones de su tipo en todo Quintana Roo, queremos que los locales lo sientan como suyo y vengan a disfrutarlo. Decidimos lanzar el Día Ventura, para que puedan venir acompañados de amigos y familiares, sin importar de dónde nos visiten. Haremos esta promoción una vez al mes y comenzaremos con este sábado 15 de octubre. Contamos con más de quince atracciones y cinco mundos para disfrutar de diferentes estilos de juegos diseñados para entretener a niños y adultos. Los invitamos a comprar sus boletos en línea, les garantizamos que tendrán un día lleno de diversión en compañía de sus seres queridos”, comentó Rodrigo Ceballos, Director Comercial.

Con el pase del Día Ventura, los visitantes podrán disfrutar de todo el parque, incluidos los toboganes, la alberca de olas y las actividades acuáticas. No incluye alimentos y bebidas, y aplica solo en compras en línea, comprando al menos un día antes de la fecha establecida. El calendario del Día Ventura cada mes podrá ser consultado en línea.

Ventura Park anuncia el "Día Ventura"

Desde la adquisición de Ventura Park, The Dolphin Company se encuentra trabajando para implementar los estándares de calidad, mantenimiento, alimentos, bebidas, operación y servicio al cliente que lo caracterizan. El objetivo siempre y en cada uno de los parques del grupo es transmitir experiencias inolvidables y emociones a todos sus visitantes.

Te podría interesar: Impulsa Mara Lezama el cambio verdadero en materia de salud de la mano del Gobierno de México

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad