Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Apuñalan en el pecho a un hombre en la SM 89 de Cancún

Apuñalan en el pecho a un hombre en la SM 89 de Cancún
Apuñalan en el pecho a un hombre en la SM 89 de Cancún

Un sujeto fue atacado con arma blanca cuando transitaba en las calles de la Super Manzana (SM) 89 de la ciudad de Cancún, la víctima del ataque recibió una puñalada en el tórax que lo dejó gravemente lesionado.

Tras el ataque, vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través del numero de emergencias 911, llegando mas tarde al lugar ubicado en la diagonal Tulum con calle 42, unidades de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Confirma FGEQROO captura de tres sujetos tras asalto a pollería

Los uniformados, al percatarse de la gravedad de la lesión del sujeto, solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia, llegando poco mas tarde la unidad QR-19 de la benemérita Cruz Roja.

Cuyos paramédicos valoraron al hombre lesionado y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Cancún, en tanto los agentes policiacos realizaban las primeras pesquisas en el lugar.

Pues la víctima antes de ser trasladado, señaló directamente a otro sujeto que se encontraba en las inmediaciones, mismo que los elementos de la Policía Quintana Roo retuvieron para deslindar su participación en estos hechos de sangre.

 

Esta zona de la ciudad es una de las mas peligrosas en lo que se considera como “zona centro”, crímenes de esta naturaleza son comunes allí de acuerdo a los datos de las propias autoridades.

Apuñalan en el pecho a un hombre en la SM 89 de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una sangrienta riña en un domicilio del poblado de Puerto Aventuras, dejó como trágico saldo un hombre muerto por heridas de arma blanca, presumiblemente...

Cozumel

De por lo menos diez puñaladas, matan a hombre en Cozumel, los primeros informes preliminares indican que el hoy occiso se habría resistido al...

Cancún

Apuñalan al padrastro de Neymar en Cancún.- La madre del futbolista se encontraba junto a su novio disfrutando de las playas del Caribe Mexicano....

Cancún

Un hombre murió esta tarde tras ser apuñalado cuando caminaba cerca del estadio Cancún 86, reportaron esta tarde las autoridades. De acuerdo con información...

Anuncios