Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Asalta empistolado a indefensas mujeres en Cancún

Asalta empistolado a indefensas mujeres en Cancún
Asalta empistolado a indefensas mujeres en Cancún

La inseguridad que durante toda esta administración ha azotado a la paradisiaca ciudad de Cancún, no se detiene, un video difundido en redes sociales muestra el momento en que tres indefensas mujeres son despojadas.

Los lamentables hechos, ocurrieron durante la noche de ayer martes, pero en una transitada avenida y apenas a las ocho de la noche, lo cual muestra el descaro y la impunidad con la que los delincuentes actúan en el municipio de Benito Juárez.

El lugar del atraco captado por una cámara de videovigilancia de un local, fue la región 98, en el cruce de las avenidas Chichén Itzá e Industrial, que a esas horas registra un importante tránsito vehicular y de personas, lo cual no impidió al ladrón atacar a tres féminas que se encontraban junto a un vehículo y despojarlas de sus bienes.

En el video difundido en redes sociales, con una duración de 52 segundos, apenas el tiempo que le tomo al pillo realizar su fechoría, se puede observar como el malandrín llega a espaldas de las damas y pistola en mano exige le entreguen sus posesiones.

Aterrorizadas, las mujeres proceden a entregar sus cosas y en cuestión de segundos el maleante desaparece tan furtivamente como llegó sin ser molestado por nadie.

El post que familiares de las víctimas postearon, se acompaña de un explícito texto “Acaban de asaltar a mi mamá, hermana y suegra, el asalto fue con pistola”.

Lo mas indignante de este hecho, es que los propios familiares relatan que no fue la policía quien actúo para detener al delincuente, sino los propios familiares quienes le dieron alcance después de una corretiza, pero el ladrón hizo uso de su arma de fuego para amedrentarlos y evitar la captura.

Y aunque las víctimas lograron recuperar un bolso que el atracador dejó tirado en su huida, por el momento, ninguna autoridad se ha manifestado al respecto ni se sabe si hay alguna carpeta de investigación abierta por este delito.

Asalta empistolado a indefensas mujeres en Cancún

Te Puede Interesar: Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios