Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Asesinan a peluquero a balazos en colonia de Cancún

Asesinan a peluquero a balazos en colonia de Cancún
Asesinan a peluquero a balazos en colonia de Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a balazos de un peluquero cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Vecinos de este asentamiento, ubicado a un kilómetro de la avenida José López Portillo, reportaron al numero de emergencias 911 una serie de detonaciones de armas de fuego al interior de la conocida peluquería “Misho”.

Te Puede Interesar: Chofer por venganza secuestra y mata al hijo de 6 años de su exjefe 

Autoridades locales, alertadas por el violento incidente, desplegaron varias patrullas con elementos de la policía municipal, los cuales recorrieron la zona en búsqueda de los perpetradores de la agresión armada.

En estos momentos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintan Roo (FGEQROO) se encuentran realizando el levantamiento de los indicios, así como del cuerpo del peluquero para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente.

Según testigos presenciales, el trágico suceso ocurrió cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron rápidamente al lugar. Sin mediar palabra, realizaron varias detonaciones de armas de fuego directamente en el interior del local, dejando cómo saldo la pérdida de la vida del peluquero.

Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles motivos del violento ataque ni se ha logrado la detención de los responsables. Sin embargo, se especula que podría ser originado en la extorsión que grupos criminales llevan a cabo contra comerciantes de estas colonias.

Asesinan a peluquero a balazos en colonia de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue hallada asesinada esta noche en la colonia irregular Tres Reyes de la ciudad de Cancún. Vecinos del lugar reportaron el hallazgo...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Cancún

Ni la lluvia logró detener a los sicarios que privaron de la vida a un hombre al final de la colonia Tres Reyes, a...

Cancún

Un hombre, identificado como el propietario de un negocio de frutas y verduras en la colonia irregular Tres Reyes de la ciudad de Cancún,...

Anuncios